lunes, 21 de junio de 2010

Sello de Calidad Nacional en España

El Servicio Nacional de España me ha comunicado esta mañana que hemos obtenido el Sello de Calidad.

Así que enhorabuena a todos los alumnos del IES de Poio y muchas gracias por su colaboración y trabajo a los alumnos  y profesoras de Komárno y Tromsø.

El Servicio Nacional me ha comunicado también que en octubre nos conceden el Sello de Calidad Europeo.
                                                     ¡Felices vacaciones a todos!

2 comentarios:

Kati Kanozsay dijo...

Enhorabuena a todos!!! Estoy muy contenta y me siento muy orgullosa, creo que con toda la razón del mundo. El Sello de Calidad español ha llegado con un poco de retraso, pero ha llegado y eso es lo que importa.
Un abrazo muy fuerte, felices vacaciones, espero que continuemos en septiembre.

Hanne Kvam Ramberg dijo...

¡Enhorabuena a todos y felices vacaciones a todos!